Glosario

Indicadores de gestión.

Son expresiones cuantitativas del las variables que intervienen en un proceso y de los atributos de los resultados del mismo y que permiten analizar el desarrollo de la gestión y el cumplimiento de las metas respecto al objetivo trazado.

Indicadores de impacto.

Están relacionados con los logros a largo plazo del desarrollo territorial en sus fines últimos o fundamentales.

INDICADORES.

Son medidas cuantitativas o cualitativas que se utilizan para analizar el progreso que se obtiene en términos de los resultados deseados. Son instrumentos que permiten medir los insumos que entran en la producción de un bien o servicio. Además, de la eficiencia y efectividad en términos de calidad, satisfacción y servicio.

INDICADORES:

Son señales que nos permiten confrontar si los procesos que se están adelantando son efectivos y viables.

Índices de construcción.

Es la relación entre el área construida de la edificación y el área de suelo del predio objeto de la construcción.

Índices de ocupación.

Es el cuociente que representa la proporción de suelo que puede ser ocupado en edificación bajo cubierta, con respecto al área neta urbanizable del predio. Expresa el porcentaje máximo de suelo de cada predio que puede ser destinada a edificación, descontada las superficies correspondientes a afectaciones para el sistema vial así como para espacios y servicios públicos.

Individualización.

Por medio de la descripción completa y detallada de sus características específicas y condiciones físicas, tales como estado físico, apariencia, presentación peso y/o volumen bruto y neto, localización exacta en el contexto de la escena, numeración dada según el contexto del manejo de la escena y todos aquellos datos que pueden coadyuvar a identificar el elemento físico materia de prueba.

Inducción.

Proceso dirigido a facilitar y fortalecer la integración del nuevo servidor a la cultura organizacional, a desarrollar habilidades gerenciales y de servicio publico y a suministrar la información necesaria para el mejor conocimiento de la función publica de la entidad.

Industria y comercio.

Asignación de recursos a acciones relacionadas con el desarrollo y promoción de la calidad, competitividad, eficiencia, productividad de la producción y nivel tecnológico del sector industrial.

Inexactitud.

Presentar datos o estimaciones equivocadas, incompletas o desfiguradas.

Versión 7.0.1

Powered by Nexura