Glosario

Incautación.

Toma de posesión por un tribunal u otra autoridad competente de dinero o bienes de otra clase.

Incendio

Fuego grande que destruye lo que no está destinado a arder, como un edificio o un bosque.

Incidencia.

Es la medida del número de casos nuevos, llamados casos incidentes, de una enfermedad originados de una población en riesgo de padecerla, durante un periodo de tiempo determinado. Fuente: Instituto Nacional de Salud (http://www.ins.gov.co)

Incidencias.

Acontecimientos que sobrevienen en el curso de un asunto y tiene con él alguna conexión.

Incidente de seguridad de la información.

Un evento o serie de eventos de seguridad de la información no deseado o inesperado, que tienen una probabilidad significativa de comprometer las operaciones del negocio y amenazar la seguridad de la información.

Incidente de trabajo.

Son los eventos anormales que se presentan en una actividad laboral y que conllevan un riesgo potencial de lesiones o daños materiales. Cuando este tipo de incidente tiene un alto potencial de lesiones es necesario investigar las condiciones peligrosas o intervenir los comportamientos inseguros.

Incidente.

Falta o error cometido.

Incidentes críticos.

Son aquellos eventos notables, importantes o destacados que se dan, para elaborar la biografía de la organización utilizando como fuentes de información documentos y entrevistas. Así, se pueden identificar las épocas o períodos significativos en la formación de la cultura; en cada incidente se debe identificar lo que fue hecho, por qué fue hecho y cuál fue el resultado.

Inclusión

Elaboración e implementación de acciones y políticas encaminadas al desarrollo socioeconómico y humano que apuntan a la igualdad de oportunidades y de derechos para todas las personas. (https://www.minsalud.gov.co).

Inclusión del acuerdo.

Registrar el acuerdo de pago de los contribuyentes.

Versión 7.0.1

Powered by Nexura