Conozca el Protocolo de Atención al Usuario

Conozca el Protocolo de Atención al Usuario

Foto de atención al usuario


La Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana dio a conocer el Protocolo de Atención al Usuario, una cartilla que facilitará la comprensión y apropiación de los lineamientos que da el proceso de atención al usuario, para brindar un servicio de calidad en las ventanillas únicas, habilitadas para la radicación de trámites y comunicaciones oficiales en la Alcaldía de Santiago de Cali.

En la cartilla se encontrará un nuevo enfoque en la atención de los servidores públicos hacia los usuarios, aplicando el principio de la fi­nalidad de la función pública, el cual es el servicio con calidad a la ciudadanía.

Fortalecer la imagen de la Administración Distrital y la cultura del servicio, es el objetivo del Protocolo de Atención al Usuario, que con un diseño amigable y de fácil comprensión, orienta un servicio de calidad mejorando la percepción de los usuarios.

La adopción y compromiso de esta cartilla por parte de los colaboradores de los organismos que cuentan con puntos de atención, permitirá que se presten servicios de manera incluyente y se genere una comunicación basada en la aplicación de los principios y valores éticos promulgados en este.

Conozca aquí el Protocolo de Atención al Usuario

 

Nombre:
Protocolo de Atencion al Usuario.pdf 20.5Mb 20/10/2022
Descripción:

Diferentes canales y puntos de atención que soporta el proceso de Atención al Usuario.


Alejandra Pérez Rodríguez

 


Número de visitas a esta página 36123
Fecha de publicación 25/11/2021
Última modificación 09/11/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura