Cali estará presente en ANATO, la vitrina turística más importante del país

Cali estará presente en ANATO, la vitrina turística más importante del país

La imagen corresponde al stand de Santiago de Cali en ANATO 2022.


Durante tres días (22, 23 y 24 de febrero), Santiago de Cali tendrá nuevamente la oportunidad de presentar su oferta turística en la feria nacional más importante, liderada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo-ANATO, que en esta versión tiene como lema ‘Colombia abierta al mundo’.

Durante estos días la Secretaría de Turismo Distrital, junto al gobierno departamental del Valle del Cauca, mostrará parte de la cultura, biodiversidad, riqueza natural y oferta gastronómica, donde la influencia del Pacífico estará muy presente.

En esta versión, la número 42, diferentes empresarios del sector turístico de la ciudad y el departamento -gremio hotelero, operadores turísticos de naturaleza, salsa, deporte de aventura, entre otros- harán parte de esta importante vitrina. En ese contexto, expondrán su portafolio para seguir fomentando las relaciones comerciales y, de esta manera, contribuir con el crecimiento de la región y lograr enamorar a cada uno de los asistentes.

(Lea también: Los libros serán protagonistas en la nueva Ruta de Turismo Bibliotecario)

“Con la presencia de 24 empresarios del sector del turismo estaremos sorprendiendo a todos los que visiten el stand de ‘Cali un destino que inspira’, en la feria más importante a nivel nacional. Mostraremos todas las bondades que se pueden disfrutar en nuestra ciudad, atractivos de naturaleza, cultura y deporte, entre muchos más”, indicó Stefania Doglioni, secretaria de Turismo Distrital.

El evento se llevará a cabo en Corferias donde, en simultáneo, se realizará la macro rueda Travel Mart 2023, espacio en el que se podrán crear alianzas y conectar con empresarios a nivel nacional e internacional para la promoción del destino.

El escenario albergará alrededor de 1000 expositores y co-expositores, más de 20 países participantes y representantes de los 32 departamentos de Colombia. El país invitado de honor para este año es República Dominicana y el destino nacional invitado es San Andrés, Providencia y Santa Catalina, archipiélago declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, debido a sus formaciones de corales, donde habitan más de 650 especies de peces.

Le puede interesar…
- 450 nuevos cadetes de la Fuerza Aérea conocieron la oferta turística de Santiago de Cali

 


Stefania Doglioni - Secretaria de Turismo Distrital

 

Sandra García


Número de visitas a esta página 988
Fecha de publicación 20/02/2023
Última modificación 21/02/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura