Políticas de Operación del Proceso


El proceso Gestión del turismo establece las siguientes políticas de operación, como parte del control operacional ejecutado a las diferentes actividades de este:

  1. El Proceso Gestión del Turismo, en coordinación con la alta dirección, a través de los servidores públicos y contratistas del proceso, gestionarán y fomentarán el turismo en coordinación con los actores públicos y privados en beneficio de la colectividad de turistas y comunidad en general para posicionar el Distrito de Santiago de Cali como un destino turístico nacional e internacional.
  2. El proceso Gestión del Turismo, en coordinación con los servidores públicos y contratistas del proceso, deben elaborar un informe semestral que describa el desarrollo de las estrategias promocionales en el Distrito de Santiago de Cali, efectuadas a través de los medios de comunicación internos y externos disponibles en la entidad, que facilite una correcta y efectiva promoción de los productos turísticos del Distrito de Santiago de Cali.
  3. El proceso Gestión del Turismo, a través de los servidores públicos y contratistas del proceso, deben orientar, apoyar, acompañar y brindar información gratuita, objetiva, oportuna, confiable y veraz a los actores de turismo de la ciudad del Distrito de Santiago de Cali, mediante la identificación y respuesta a sus inquietudes y necesidades realizadas mediante los diferentes medios de comunicación de la entidad, desarrollando herramientas que optimicen el servicio prestado por el proceso.

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Fecha de publicación 11/10/2018
Última modificación 23/04/2022

Versión 7.0.1

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