Informes de acceso a la información


La Secretaria de Turismo presenta los informes al ciudadano de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), para que puedan ser consultadas por la comunidad.

Se consignan los documentos resultantes de la Estrategia de Atención y Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Turismo, en formato PDF y en documento accesible, enmarcados dentro de la política nacional de servicio al ciudadano establecido en el CONPES 3785 de 2013, y en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Nombre:
Informe al Ciudadano de Temas Recurrentes - 2° Cuatrimestre 2022 .pdf 0.18Mb 09/09/2022
Descripción:

Informe al Ciudadano 2° Cuatrimestre 2022


Nombre:
Informe_al_Ciudadano_Temas_Recurrentes_segundo_Trimestre_2022.pdf 0.12Mb 01/08/2022
Descripción:

Informe al ciudadano


Nombre:
Informe_al_ciudadano_temas_recurrentes_primer_cuatrimestre_2022.pdf 0.13Mb 16/05/2022
Descripción:

Aquí encontrara el Informe al ciudadano temas recurrentes primer cuatrimestre del 2022


Nombre:
Informe de Encuesta Tercer Cuatrimestre 2021.pdf 0.07Mb 31/12/2021
Descripción:

Aquí encontrara el Informe de Encuesta Tercer Cuatrimestre 2021


Nombre:
Informe al ciudadano tercer cuatrimestre 2021.pdf 0.12Mb 24/12/2021
Descripción:

Ejes temáticos de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias del Tercer Cuatrimestre 2021"



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Fecha de publicación 23/07/2020
Última modificación 22/08/2022

Versión 7.0.1

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