Informes de acceso a la información


La Secretaria de Turismo presenta los informes al ciudadano de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), para que puedan ser consultadas por la comunidad.

Se consignan los documentos resultantes de la estrategia de atención y servicio al ciudadano de la Secretaría de Turismo, en formato PDF y en documento accesible, enmarcados dentro de la política nacional de servicio al ciudadano establecido en el CONPES 3785 de 2013, y en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Nombre:
Informe al ciudadano de temas recurrentes - 3er Trimestre 2023.pdf 0.43Mb 05/10/2023
Descripción:

Informe temas recurrentes del tercer trimestre del 2023


Nombre:
Publicaciones PQR recurrentes.pdf 13.5Mb 29/09/2023
Descripción:

Informe de publicaciones PQR recurrentes de rendición de cuentas


Nombre:
Informe al Ciudadano de Temas Recurrentes - 2° Trimestre 2023.pdf 0.30Mb 24/07/2023
Descripción:

Informe de seguimiento de PQRS II Trimestre 2023


Nombre:
Informe de seguimiento de PQRS I cuatrimestre 2023.pdf 0.23Mb 08/05/2023
Descripción:

Informe al Ciudadano de Temas Recurrentes - 1er Cuatrimestre 2023


Nombre:
Acta 7 de 2023 - Analisis del Informe PQRS IV trimestre 2022.pdf 1.06Mb 02/05/2023
Descripción:

Análisis del informe de PQRS del IV trimestre de 2022



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Fecha de publicación 23/07/2020
Última modificación 16/10/2023

Versión 7.0.1

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