Informes de acceso a la información
La Secretaria de Turismo presenta los informes al ciudadano de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), para que puedan ser consultadas por la comunidad.
Se consignan los documentos resultantes de la estrategia de atención y servicio al ciudadano de la Secretaría de Turismo, en formato PDF y en documento accesible, enmarcados dentro de la política nacional de servicio al ciudadano establecido en el CONPES 3785 de 2013, y en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Informe temas recurrentes del tercer trimestre del 2023
Informe de publicaciones PQR recurrentes de rendición de cuentas
Informe de seguimiento de PQRS II Trimestre 2023
Informe al Ciudadano de Temas Recurrentes - 1er Cuatrimestre 2023
Análisis del informe de PQRS del IV trimestre de 2022
Fecha de publicación 23/07/2020
Última modificación 16/10/2023