Secretaría de Turismo Distrital recibe nuevamente certificación del ICONTEC

Secretaría de Turismo Distrital recibe nuevamente certificación del ICONTEC

Entrega de certificación ICONTEC en la Casa Turística Solar del Río.


Por segundo año consecutivo, a la Secretaría de Turismo Distrital le fue otorgada la certificación ISO 9001:2015, en la línea de Gestión de Proyectos Turísticos para la Promoción de Santiago de Cali.

La norma ISO 9001 promueve el desarrollo de procesos para mejorar la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, aumentando la satisfacción del cliente.

“Este certificado le expresa a los visitantes de Cali, que pueden tener la tranquilidad de que los servicios ofertados están certificados por el ICONTEC y que pueden disfrutar los hermosos lugares que tenemos en nuestra ciudad”, aseveró Liz Gutiérrez Rendón, subdirectora de Gestión Organizacional de la Alcaldía.

En ese sentido, la Secretaría de Turismo ha trabajado con mucho compromiso por fortalecer sus procesos en el área de planificación y de producto, desde la promoción y a través de campañas a nivel local, nacional e internacional.

(Lea también: Cali y Puebla se unen para promocionar sus virtudes turísticas)

“Estamos muy contentos; este es un esfuerzo realizado durante largo tiempo por la Secretaría, sus funcionarios y trabajadores; es un trabajo que hacemos por nuestra ciudad y, sobre todo, para fortalecernos cada vez más, no sólo en procesos de contacto, sino para seguir siendo líderes a nivel nacional en términos turísticos”, expresó la titular del organismo distrital, Stefanía Doglioni.

El acompañamiento para lograr este proceso ha estado a cargo del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional-Dadii.

La Secretaría continuará trabajando en temas de calidad para implementar la Norma Técnica Sectorial de Turismo Sostenible NTS- TS 001-1, la cual permite que lugares emblemáticos y turísticos de Cali, entre otros, el Bulevar del Río, San Antonio y Pance, sean certificados como sitios sostenibles ambiental, sociocultural y económicamente por el ICONTEC.

 

Stefanía Doglioni - Secretaria de Turismo Distrital
 

Liz Gutiérrez Rendón - Subdirectora de Gestión Organizacional - Alcaldía de Cali
 



Le puede interesar…
- Conciertos de talla internacional impulsan a Cali como destino de eventos

 

Sandra García

 


Número de visitas a esta página 516
Fecha de publicación 20/05/2022
Última modificación 20/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura