Glosario

Documento externo.

Documento generados por terceros y que se requiere para llevar a cabo los procesos en la Administración Central Municipal. Algunos documentos externos son: informes, estudios, investigaciones, planos, especificaciones y en general toda información para la prestación del servicio, así como las normas técnicas, Leyes, Decretos y Resoluciones.

Documento obsoleto.

Documento que es derogado por una versión más actualizada o mejorada.

Documento.

Información y su medio de soporte. Abarca tanto la información contenida en el documento en si, como las diferentes formas que estos podrían tener tales como los documentos escritos, los discos duros de computador, disquetes, CD, cintas de video, audio y afiches, entre otros.

Documentos catastrales.

Son considerados documentos catastrales. Ficha predial, carta catastral, planos, planchas prediadas, certificados de inscripción y no inscripción catastral, aerofotografías y actos administrativos.

Documentos de archivo.

Soporte modificado por un texto a el adherido que surge como resultado de una actividad administrativa y tiene como fin impartir una orden o probar algo.

Documentos electrónicos de archivo.

Registro electrónico de información generada, almacenada y comunicada por medios electrónicos, que permanecen en estos medios durante su ciclo vital, producida por una institución en razón de sus actividades y debe ser tratada conforme a los principios y procesos archivísticos.

DTF.

Son las iniciales de |depósitos a término fijo. La DTF es una tasa o porcentaje muy utilizada, principalmente en el sistema financiero. Se calcula como el promedio ponderado de las diferentes tasas de interés de captación utilizadas por los bancos, corporaciones financieras, corporaciones de ahorro y vivienda y compañías de financiamiento comercial para calcular los Intereses que reconocerán a los certificados de depósito a término (CDT) con duración de 90 días.

Versión 7.0.1

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