Plan de acción para participación ciudadana
La participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades son ejercicios de participación ciudadana en la construcción, la formulación o la expedición de una norma, política, plan, programa, proyecto, servicio o trámite.
La Ley 1757 de 2015 denominada el Estatuto de Participación Ciudadana, en su dimensión 3 de MIPG “Gestión con valores para el resultado”, contiene la Política de Participación Ciudadana en la Gestión Pública; esta permite facilitar y promover la efectiva participación de la ciudadanía en la planeación, gestión y evaluación de las entidades públicas.
Invitamos a prestadores y proveedores de servicios turísticos y a la comunidad en general a darnos sus opiniones, observaciones o comentarios frente al plan de participación ciudadana propuesto por la Secretaría de Turismo como un proceso de gestión pública en la Alcaldía de Santiago de Cali.
Para esto se ha conformado un plan de trabajo correspondiente a la vigencia 2024 el cual se realizó de acuerdo con la normatividad vigente:
Matriz PROPAR y planes de trabajo de participación ciudadana:
Informe final de evaluación participación ciudadana
Matriz PROPAR - Actividades ejecutadas en el 2do Trimestre
Plan de acción correspondiente a las actividades ejecutadas en el segundo trimestre
La Ciudadanía podrán darse cuenta de los avances de las Actividades ejecutadas en el primer trimestre del 2023 - Proceso Participacion Ciudadana
Los interesados podrán darse cuenta de los avances de las actividades realizadas en el primer trimestre del 2023, de los proyectos en ejecución en las comuna y corregimientos de Santiago de Cali; en los cuales la Secretaría de Turismo tiene injerencia.
Fecha de publicación 13/10/2021
Última modificación 12/04/2024