Plan de acción para participación ciudadana


La participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades son ejercicios de participación ciudadana en la construcción, la formulación o la expedición de una norma, política, plan, programa, proyecto, servicio o trámite.

La Ley 1757 de 2015 denominada el Estatuto de Participación Ciudadana, en su dimensión 3 de MIPG “Gestión con valores para el resultado”, contiene la Política de Participación Ciudadana en la Gestión Pública; esta permite facilitar y promover la efectiva participación de la ciudadanía en la planeación, gestión y evaluación de las entidades públicas.

Invitamos a prestadores y proveedores de servicios turísticos y a la comunidad en general a darnos sus opiniones, observaciones o comentarios frente al plan de participación ciudadana propuesto por la Secretaría de Turismo como un proceso de gestión pública en la Alcaldía de Santiago de Cali.

Para esto se ha conformado un plan de trabajo correspondiente a la vigencia 2022 el cual se realizó de acuerdo con la normatividad vigente:

Compartimos formulario a través del cual podrán compartir sus aportes:  

https://forms.gle/TwioTwuWn3hTUvmZ7

 

Matriz PROPAR y planes de trabajo de participación ciudadana:

 

Nombre:
Plan_trabajo_participacion_ciudadana_Secretaria_Turismo_Cali. 2do trimestre.xlsx 0.07Mb 27/07/2022
Descripción:

Plan de Trabajo participacion ciudadana


Nombre:
Matriz_Propar_2do_Trimestre_2022.xlsx 0.06Mb 27/07/2022
Descripción:

Matriz Propar 2do Trimestre 2022


Nombre:
Matriz_Propar_1er_Trimestre_2022.xlsx 0.04Mb 20/04/2022
Descripción:

Aquí encontrara la Matriz PROPAR del 1er Trimestre 2022


Nombre:
Plan_Distrital_de_Participacion_Secretaria_de_Turismo_2022.xlsx 0.05Mb 20/04/2022
Descripción:

Aquí encontrara el Plan Distrital de Participación Secretaria de Turismo 2022



Número de visitas a esta página 3910
Fecha de publicación 13/10/2021
Última modificación 14/10/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura