Plan de acción para participación ciudadana


 

La participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades son ejercicios de participación ciudadana en la construcción, la formulación o la expedición de una norma, política, plan, programa, proyecto, servicio o trámite.

La Ley 1757 de 2015 denominada el Estatuto de Participación Ciudadana, en su dimensión 3 de MIPG “Gestión con valores para el resultado”, contiene la Política de Participación Ciudadana en la Gestión Pública; esta permite facilitar y promover la efectiva participación de la ciudadanía en la planeación, gestión y evaluación de las entidades públicas.

Invitamos a prestadores y proveedores de servicios turísticos y a la comunidad en general a darnos sus opiniones, observaciones o comentarios frente al plan de participación ciudadana propuesto por la Secretaría de Turismo como un proceso de gestión pública en la Alcaldía de Santiago de Cali.

Para esto se ha conformado un plan de trabajo correspondiente a la vigencia 2024 el cual se realizó de acuerdo con la normatividad vigente:

Matriz PROPAR y planes de trabajo de participación ciudadana:

 

Nombre:
Remisión oficio de Informe de Participación Ciudadana.pdf 0.15Mb 13/12/2021
Descripción:

Remisión oficio de Informe de Participación Ciudadana


Nombre:
Informe participación ciudadana.pdf 0.32Mb 13/12/2021
Descripción:

Informe participación ciudadana


Nombre:
Propar Cuarto Trimestre 2021.xlsx 0.09Mb 06/12/2021
Descripción:

Propar Cuarto Trimestre 2021


Nombre:
Plan de acción cuarto trimestre 2021.xlsx 0.14Mb 06/12/2021
Descripción:

Plan de acción cuarto trimestre 2021


Nombre:
Acta 20 Comité de planificación de agosto 2021.pdf 0.45Mb 13/10/2021
Descripción:

Acta 20 Comité de planificación de agosto 2021



Número de visitas a esta página 6240
Fecha de publicación 13/10/2021
Última modificación 12/04/2024

Versión 7.0.1

Powered by Nexura