Informes de acceso a la información


La Secretaria de Turismo presenta los informes al ciudadano de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), para que puedan ser consultadas por la comunidad.

Se consignan los documentos resultantes de la Estrategia de Atención y Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Turismo, en formato PDF y en documento accesible, enmarcados dentro de la política nacional de servicio al ciudadano establecido en el CONPES 3785 de 2013, y en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Nombre:
Informe al Ciudadano - Noviembre 2020.pdf 0.54Mb 01/12/2020
Descripción:

Se identifican las temáticas que originan las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) que generan mayor solicitud por parte de los ciudadanos con el fin de gestionar la atención adecuada y oportuna en los tiempos de respuesta.


Nombre:
Informe al Ciudadano Temas Recurrentes - Diciembre 2020.pdf 0.62Mb 29/12/2020
Descripción:

Se identifican las temáticas que originan las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) que generan mayor solicitud por parte de los ciudadanos con el fin de gestionar la atención adecuada y oportuna en los tiempos de respuesta.


Nombre:
Informe al Ciudadano Temas Recurrentes - Octubre 2020.pdf 0.62Mb 06/11/2020
Descripción:

Se identifican las temáticas que originan las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) que generan mayor solicitud por parte de los ciudadanos con el fin de gestionar la atención adecuada y oportuna en los tiempos de respuesta.


Nombre:
Informe al Ciudadano Temas Recurrentes - Septiembre 2020.pdf 0.13Mb 26/10/2020
Descripción:

Informe al Ciudadano Temas Recurrentes - Septiembre 2020


Nombre:
Informe al Ciudadano Temas Recurrentes - Agosto 2020.pdf 0.21Mb 28/08/2020
Descripción:

Informe al Ciudadano Temas Recurrentes - Agosto 2020



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Fecha de publicación 23/07/2020
Última modificación 22/08/2022

Versión 7.0.1

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