Informes de acceso a la información


La Secretaria de Turismo presenta los informes al ciudadano de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), para que puedan ser consultadas por la comunidad.

Se consignan los documentos resultantes de la estrategia de atención y servicio al ciudadano de la Secretaría de Turismo, en formato PDF y en documento accesible, enmarcados dentro de la política nacional de servicio al ciudadano establecido en el CONPES 3785 de 2013, y en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Nombre:
Informe 2°Cuatrimestre 2021 Conceptos de PQRS.pdf 0.19Mb 24/08/2021
Descripción:

Registra los conceptos que originan las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) presentadas por la ciudadanía a la Secretaria de Turismo.


Nombre:
Informe de Encuestas - 2° Cuatrimestre 2021.pdf 0.05Mb 24/08/2021
Descripción:

El informe tiene como objetivo realizar el diagnóstico de las encuestas de Atención y Satisfacción aplicadas en el Organismo durante el periodo de mayo al 31 de agosto de 2021.


Nombre:
Promoción del Diligenciamiento de Encuestas de Atención y Satisfacción.pdf 0.32Mb 23/08/2021
Descripción:

La Secretaria de Turismo pone a disposición de la ciudadanía las encuestas de satisfacción vigentes, las cuales hacen parte del Sistema Integrados de Gestión.


Nombre:
Informe al Ciudadano Ejes Temáticos - 1° Semestre 2021.pdf 0.64Mb 12/07/2021
Descripción:

Se identifican las temáticas que originan las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) que generan mayor solicitud por parte de los ciudadanos con el fin de gestionar la atención adecuada y oportuna en los tiempos de respuesta.


Nombre:
Promoción del Diligenciamiento de Encuestas de Atención y Satisfacción.pdf 0.32Mb 08/06/2021
Descripción:

La Secretaria de Turismo en aras del cumplimiento de la Estrategia de Atención y Servicio al ciudadano pone a disposición de la ciudadanía en general las encuestas de satisfacción vigentes, las cuales hacen parte del Sistema Integrados de Gestión.



Número de visitas a esta página 8033
Fecha de publicación 23/07/2020
Última modificación 16/10/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura