Informes de acceso a la información
La Secretaria de Turismo presenta los informes al ciudadano de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), para que puedan ser consultadas por la comunidad.
Se consignan los documentos resultantes de la Estrategia de Atención y Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Turismo, en formato PDF y en documento accesible, enmarcados dentro de la política nacional de servicio al ciudadano establecido en el CONPES 3785 de 2013, y en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Informe al Ciudadano 2° Cuatrimestre 2022
Informe al ciudadano
Aquí encontrara el Informe al ciudadano temas recurrentes primer cuatrimestre del 2022
Aquí encontrara el Informe de Encuesta Tercer Cuatrimestre 2021
Ejes temáticos de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias del Tercer Cuatrimestre 2021"
Fecha de publicación 23/07/2020
Última modificación 22/08/2022