Informes de acceso a la información
La Secretaria de Turismo presenta los informes al ciudadano de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), para que puedan ser consultadas por la comunidad.
Se consignan los documentos resultantes de la Estrategia de Atención y Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Turismo, en formato PDF y en documento accesible, enmarcados dentro de la política nacional de servicio al ciudadano establecido en el CONPES 3785 de 2013, y en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Ejes temáticos de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias del Tercer Trimestre 2021"
Aquí encontrara la Información de los temas recurrentes y gestiones realizadas por la secretaria de turismo
Promoción del Diligenciamiento de las Encuestas de Satisfacción a través de Canales Virtuales y/o Presenciales Para Medir la Percepción de la Atención y la Satisfacción de los Usuarios en la Secretaria de Turismo
Registra los conceptos que originan las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) presentadas por la ciudadanía a la Secretaria de Turismo.
El informe tiene como objetivo realizar el diagnóstico de las encuestas de Atención y Satisfacción aplicadas en el Organismo durante el periodo de mayo al 31 de agosto de 2021.
Fecha de publicación 23/07/2020
Última modificación 22/08/2022