Informes de acceso a la información
La Secretaria de Turismo presenta los informes al ciudadano de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), para que puedan ser consultadas por la comunidad.
Se consignan los documentos resultantes de la estrategia de atención y servicio al ciudadano de la Secretaría de Turismo, en formato PDF y en documento accesible, enmarcados dentro de la política nacional de servicio al ciudadano establecido en el CONPES 3785 de 2013, y en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Informe al Ciudadano de Temas Recurrentes - 1er Trimestre 2023
Informe al Ciudadano de PQRS IV Trimestre 2022
Informe al Ciudadano 2° Cuatrimestre 2022
Informe al ciudadano
Aquí encontrara el Informe al ciudadano temas recurrentes primer cuatrimestre del 2022
Fecha de publicación 23/07/2020
Última modificación 16/10/2023