Se habilitan nuevos CALI para que la ciudadanía pueda realizar acuerdos de pago por cartera de impuestos
Desde ahora habrá servicio en los Centros de Atención Local Integrada (CALI) 6, 8 y 21 para realizar acuerdos de pago de cartera de impuestos y rentas municipales; así, el Departamento Administrativo de Hacienda continúa abriendo las puertas a la ciudadanía para que se acerque fácilmente a todos los servicios.
“Cabe mencionar que en los CALI 2, 17 y 19 ya prestábamos este servicio, ubicándonos en el norte, sur y centro-sur de la ciudad, pero ahora, con la habilitación de los CALI 6, 8 y 21 logramos abarcar nororiente, centro-oriente y oriente ubicando a la Alcaldía en gran parte del Distrito que es, finalmente, lo que buscamos” explicó el jefe de la Oficina de Cobro Persuasivo, William González Piedrahita.
Así, pues, el servicio en estos centros de atención se prestará de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a. m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 p. m. a 4:00 p. m.; sin embargo, los contribuyentes también pueden acercarse a la oficina principal, ubicada en el edificio Boulevard, avenida 6 # 13N-50 que, de acuerdo con González Piedrahita, tiene nuevo horario continuo, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Hacienda les recuerda a sus contribuyentes que desde este mes de abril, la Oficina de Cobro Persuasivo está llevando a cabo el agendamiento de citas virtual, a través del sitio web: https://www.cali.gov.co/citas/ para quienes requieran información general, y en cuanto a la modalidad de facilidades de pago puedan solicitar suscripción, firma de resolución o desactivación de la misma.
Daniela Macías Portillo