Procesos de recaudo de rentas locales


Con el fin de dar a conocer a la ciudadanía los procedimientos relacionados con el recaudo de las rentas locales de Santiago de Cali, se lista a continuación, los enlaces de acceso de cada una de las modelaciones de los subprocesos inherentes al tema mencionado, en donde encontrará de manera detallada información sobre cómo el Departamento Administrativo de Hacienda realiza el respectivo recaudo.

 

Tenga en cuenta que este enlace los llevará a una vista interactiva de la modelación de los subprocesos, y estas a su vez cuentan con otros enlaces que amplían la información contenida.

 

Modelación del Subproceso Administración de Ingresos - Código MAHP03.02.02.MSPR001

Modelación del Subproceso Cobro Persuasivo - Código MAHP03.02.05.MSPR001

Modelación del Subproceso Cobro Coactivo - Código MAHP03.02.06.MSPR001

 

Para mayor información sobre los procesos del Departamento Administrativo de Hacienda, visita el Mapa de Procesos disponible en el aplicativo DARUMA.


Número de visitas a esta página 1477
Fecha de publicación 03/10/2022
Última modificación 03/10/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura