Atención presencial de usuarios en el CAM se suspende hasta el 14 de mayo
Como una medida preventiva ante la situación de orden público que atraviesa la ciudad por el paro nacional, la atención presencial de usuarios en las ventanillas únicas del CAM y de los 16 CALI estará suspendida hasta el próximo viernes 14 de mayo.
“El martes 18 de mayo estaremos abriendo nuestras instalaciones para brindarles a los usuarios atención presencial. Sin embargo, les invitamos a que durante este tiempo hagan uso de nuestros canales de atención NO presencial, que siguen operando normalmente en los horarios laborales”, indicó Milbia Montaño, jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión, de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.
Los canales de atención NO presencial que actualmente pueden usar los ciudadanos son:
- Chat asistido https://www.cali.gov.co/chat/chat. Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m., a 4:30 pm., jornada continua.
- Correo institucional contactenos@cali.gov.co (24 horas).
- Radicación en línea de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (24 horas): https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/43/oficina_de_atencin_al_ciudadano/
- Consultar el estado de una solicitud: https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/46368/consulte_el_estado_de_su_solicitud/
Hay que destacar que, con corte al 30 de abril, a través de los diferentes canales de atención NO presencial se ha atendido un total de 75.276 usuarios.
Fecha de publicación 04/05/2021
Última modificación 04/05/2021