Informes de gestión


Documento que se elabora anualmente para evaluar la gestión del proceso de Atención al usuario. Debe contener las actualizaciones realizadas al proceso: en modelación, gestión del riesgo y documentos articulados al manual del proceso. Resumen de los resultados de las auditorías internas al proceso y las acciones pendientes suscritas en planes de mejoramiento.

 

Nombre:
Informe acomulado 4 trimestre corte 12 de dic de 2022.pdf 2.39Mb 21/12/2022
Descripción:

Informe de gestion del año del proceso en cuestión donde se informa la estrategia, metodología y resultados obtenidos en los espacios participativos de concertación para priorizar y hacer seguimiento a las inversiones en el territorio.


Nombre:
Informe de Gestión SDTYPC 2021 .pdf 1.16Mb 21/07/2022
Descripción:

Contiene el Informe de Gestión de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana para la vigencia 2021.



Número de visitas a esta página 1009
Fecha de publicación 01/07/2022
Última modificación 27/04/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura