Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana rendirá cuentas este 26 de abril

Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana rendirá cuentas este 26 de abril


A través de un Facebook Live, el próximo 26 de abril la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana realizará la primera jornada de rendición de cuentas del 2021.

En el evento se dará a conocer la gestión, los logros y el cumplimiento de metas del organismo del ramo durante el cierre del 2020 y el primer trimestre de 2021.

“Queremos invitar a todos los ciudadanos para que se unan al Facebook Live de nuestra rendición de cuentas y hagan parte de este ejercicio de control social para una Cali transparente y con gobierno incluyente”, expresó Rodrigo Salazar, secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.

El Facebook Live será transmitido por el link https://www.facebook.com/ParticipacionCiudadanaCali. A través de este espacio las personas podrán interactuar en tiempo real en el evento, dejando sus comentarios y preguntas,  algunas de los cuales serán respondidas por los funcionarios.

La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización.

 

Paola Andrea Otero Vega


Número de visitas a esta página 535
Fecha de publicación 21/04/2021
Última modificación 21/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura