Canales de atención virtual de Hacienda más cerca de ti están habilitados para el servicio a la caleñidad

Canales de atención virtual de Hacienda más cerca de ti están habilitados para el servicio a la caleñidad


El director del Departamento Administrativo de Hacienda de Cali, Fulvio Leonardo Soto Rubiano, informó que, dada la coyuntura actual, la atención presencial de los servicios prestados desde este organismo se encuentra temporalmente suspendida en el Centro Administrativo Municipal (CAM), los Centros de Atención Local Integrada (CALI) y los puntos de Emcali habilitados, así como en las jornadas y la unidad móvil.

Por lo pronto, añadió el titular de la cartera municipal, la ciudadanía caleña puede contactarse con los servicios de Hacienda de manera virtual, dependiendo de lo que requiera, a través de los siguientes canales:

Expedición de Facturas:
- tabuladopredial@cali.gov.co (ICA - Reteica - Predial)

Asesoría en cuanto a la presentación de la Declaración
- rentas.municipales@cali.gov.co (ICA - Reteica - Contribución Especial y Estampilla Pro-Cultura)

Consultas Normatividad:
- impuestos.cali@cali.gov.co (ICA - Reteica)
- Línea 524 3333 (para dudas sobre impuestos municipales)

Recaudo:
- recaudoimpuesto@cali.gov.co
- 301 772 0195 (Whatsapp)

Certificado de Paz y Salvo:
- certificadopazysalvo@cali.gov.co

Catastro:
- info.catastro@cali.gov.co  
- 300 427 6220 (Whatsapp)

Cabe recordar que entre de los puntos de recaudo habilitados están los bancos GNB Sudameris, BBVA, Bancoomeva, Itaú, Bogotá, AvVillas, Popular, Occidente y Davivienda, los cuales atienden únicamente en sus sedes ubicadas en los centros comerciales; además de las corresponsales Gane y Efecty y, de manera virtual, a través del botón PSE por medio de la página web: www.cali.gov.co y la App Impuestos Cali.

El Director de Hacienda, manifestó que: “la Alcaldía del Puro Corazón por Cali, pensando en el máximo bienestar para la ciudadanía en esta época, pretende mejorar constantemente los canales virtuales de atención para que desde casa se puedan adelantar los trámites necesarios”.

 

Daniela Macías Portillo


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Fecha de publicación 10/05/2021
Última modificación 10/05/2021

Versión 7.0.1

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