Catastro Municipal reanudará su atención al público, a partir del lunes 10 de mayo

Catastro Municipal reanudará su atención al público, a partir del lunes 10 de mayo


La subdirección de Catastro del Departamento Administrativo de Hacienda de Cali reanudará su atención al público, a partir del próximo lunes 10 de mayo de 2021,  tras haberse visto afectada por los daños ocasionados en sus instalaciones el pasado miércoles, 28 de abril.

Edwin Alberto Perea Serrano, subdirector de esta cartera, manifestó que, en razón a lo anterior, “nos vimos en la penosa necesidad de suspender la atención a los ciudadanos hasta el día 10 de mayo, fecha en la cual reanudaremos nuestros servicios en la subdirección de Impuestos y Rentas, más puntualmente en el Centro de Atención al Contribuyente ubicado en el CAM, de manera provisional mientras recuperamos el espacio afectado donde operaba Catastro”.

Así mismo, agregó que el horarios de atención será contínuo, de 7:30 a. m. a 4:00 p. m. y que las personas podrán acercarse para realizar trámites como: certificados de no propiedad y de planos prediales, cambios de propietarios, rectificaciones de datos jurídicos sin cambio de avalúos, inscripción de avalúo de mejora en terreno ajeno, incorporación de propiedad horizontal, englobe de partes y revisión de avalúo.

El Departamento Administrativo de Hacienda espera que funcionarios, prestadores de servicio y demás ciudadanos, puedan acercarse sin ningún contratiempo, ni riesgo a dichas oficinas para resolver cualquier trámite que tengan pendiente.

 

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 648
Fecha de publicación 03/05/2021
Última modificación 03/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura