- Inicio
- Este martes rueda nuevamente la Unidad Móvil Hacienda más cerca de ti
Este martes rueda nuevamente la Unidad Móvil Hacienda más cerca de ti
Este martes, 20 de abril de 2021, a las 10:00 a. m. en la plazoleta Jairo Varela se llevará a cabo la reactivación de la unidad móvil donde la ciudadanía podrá asesorarse y liquidar las facturas de los impuestos Predial Unificado e Industria y Comercio.
El director del Departamento Administrativo de Hacienda, Fulvio Leonardo Soto Rubiano, invitó a los contribuyentes a acercarse a esta unidad móvil "para verificar el estado de sus impuestos y para resolver inquietudes, recuerden que ahí también encontrarán asesoría en todo lo que se refiere a los tributos Predial e ICA” apuntó.
Esta estrategia del Departamento Administrativo de Hacienda se desplazará por los distintos barrios de la ciudad con la idea de seguir guardando la vida, acercando los servicios a los contribuyentes que, con compromiso, aportan a que Cali se continúe transformando, a pesar de las adversidades como la pandemia del COVID-19.
Daniela Macías Portillo
- Calendario de actividades y eventos
- Datos abiertos
- Estudios investigaciones y otras publicaciones
- Información de recaudo para establecimientos bancarios autorizados
- Notificaciones por Aviso de Hacienda
- Observatorio de Hacienda Pública
- Observatorio Inmobiliario Catastral
- Procesos de recaudo de rentas locales