Se habilitó el pago virtual de los impuestos ICA y RETEICA

Se habilitó el pago virtual de los impuestos ICA y RETEICA


El Departamento Administrativo de Hacienda Municipal habilitó el pago de las facturas del Impuesto de Industria y Comercio (ICA) y la Retención del Impuesto de Industria y Comercio (RETEICA), a través del botón de pago ubicado en la página www.cali.gov.co, contribuyendo con la protección de la ciudadanía caleña, de una manera ágil, fácil y segura. 

Según explicó la subdirectora de Tesorería Municipal, Jessica Perea Hurtado, esta opción se la pueden aprovechar especialmente quienes han realizado previamente la presentación de la declaración del Impuesto de Industria y Comercio y tienen pendiente el pago de la tercera cuota, que vence el próximo 31 de octubre de 2020.

Para realizar el pago, añadió Perea Hurtado, se ingresa a www.cali.gov.co en la sección “Impuestos” y se accede al link ‘Pague en línea impuestos y Contribuciones’; luego, seleccionar la renta a cancelar, diligenciar el número de factura o datos de identificación del contribuyente y se continúa con el proceso de pago.

El enlace para ingresar directamente al trámite de pago del ICA y RETEICA es: https://www.cali.gov.co/hacienda/publicaciones/102005/pago_en_linea_factura_de_impuesto_predial_y_valorizacion_y_megaobras/

Margarita Cardona 

 


Número de visitas a esta página 60597
Fecha de publicación 11/09/2020
Última modificación 11/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura