Cali Distrito Especial tendrá presencia en vitrinas turísticas de México

Cali Distrito Especial tendrá presencia en vitrinas turísticas de México


La secretaria de Turismo de Cali, Stefanía Doglioni, viajará este domingo (15.08.2021) a México, para crear alianzas comerciales, establecer lazos y visibilizar a nuestra ciudad como destino turístico en el país Azteca, uno de los más fortalecidos en este ámbito a nivel latinoamericano.

En encuentros con empresarios, dirigentes y medios de comunicación, la delegación mostrará la oferta gastronómica, arquitectónica, cultural, natural, deportiva, de servicios y eventos que se pueden disfrutar en la ciudad, una gran oportunidad para fortalecer los vínculos entre los diferentes destinos.

“En esta visita a México tendremos una gran reunión donde estarán diferentes secretarías de turismo y oficinas de promoción de toda Latinoamérica. Esto nos permitirá hacer alianzas y empezar a analizar con qué destinos podemos trabajar en conjunto”, aseguró Stefanía Doglioni.

El lunes (16.08.2021) se hará presencia en el DMO Day (Destination Management Organizations Day), en Ciudad de México, donde confluyen autoridades del turismo para hacer intercambio de buenas prácticas. Allí aprovechará para reunirse con Steven Paganelli, director de Marketing Destinos América de Trip Advisor, una de las plataformas más importantes en reseñas de contenido relacionado con viajes a nivel mundial.

Luego, el martes (17.08.2021) estará en el Workshop México 360°, en el Hotel Sofitel, en articulación con la RAP Pacífico y ProColombia. Una agenda que estará acompañada de diferentes entrevistas, en las que espera se establezcan los convenios de cooperación turística entre las naciones.

En IBTM Américas, feria enfocada en turismo de reuniones e incentivos, a cumplirse el miércoles (18.08.2021) en el Centro City Banamex, la Secretaria de Turismo Distrital estará también trabajando para atraer estos grandes foros y conferencias hacia nuestros escenarios.

La correría incluye un viaje a Mérida, Yucatán, en la tarde del 19 de agosto, espacio para estrechar la unión entre destinos. “Tenemos por ahí cocinando una gran noticia que esperamos dar pronto y es unirnos a un destino que tiene muchísimo potencial para atraer turistas a nuestra ciudad. Asimismo, estamos pensando hacer una alianza con una importante plataforma turística, que nos permitirá potenciar a los diferentes proveedores y toda esa oferta que tiene nuestra ciudad a nivel nacional e internacional”, detalló la funcionaria.

Con macetas, expresión cultural, gastronómica y tradicional de Santiago de Cali Distrito Especial, la secretaria de Turismo, Stefanía Doglioni, invitará a sus pares de Latinoamérica y a los mexicanos a disfrutar del encanto de nuestra ‘Sucursal del Cielo’.



Comunicaciones Secretaría de Turismo


Número de visitas a esta página 729
Fecha de publicación 14/08/2021
Última modificación 14/08/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura