La promoción de Cali no se detiene: instalan Centro de Información al Turista en Chipichape

La promoción de Cali no se detiene: instalan Centro de Información al Turista en Chipichape


En aras de optimizar los mecanismos de promoción de la ciudad, la Secretaría de Turismo de Cali aperturó un Punto de Información Turística (Pit) en el centro comercial Chipichape, uno de los más emblemáticos en la capital vallecaucana.

"La gestión que adelantamos permite a caleños y visitantes conocer la oferta de la ciudad, a través del esfuerzo de los prestadores en diferentes campos", aseguró el titular del organismo distrital, Carlos Alberto Martínez Noguera.

Según el Secretario de Turismo, se trata de una forma de demostrarle a Colombia y al mundo que Santiago de Cali está abierta y dinámica en su promoción.

Eliana Fonseca, directora Comercial de Zonas Comunes de Chipichape, comentó que para el centro comercial es muy importante apoyar una iniciativa que facilita información apropiada a proveedores, clientes y visitantes. "En la actual coyuntura que atraviesa la ciudad, en plena pandemia y ante los hechos presentados en los últimos días, este tipo de iniciativas nos llenan de fortaleza y esperanza", anotó.
 

El Punto de Información Turística-PIT, además de contar con personal debidamente formado en el sector, dispone y ofrece material de rutas turísticas, directorio de prestadores, mapas, horarios de servicio de los operadores turísticos, biografía y orientación personalizada.

 



 

Eli Hernández


Número de visitas a esta página 441
Fecha de publicación 26/05/2021
Última modificación 26/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura