Se abren votaciones para los ‘Oscar’ del Turismo: caleños ya pueden apoyar

Se abren votaciones para los ‘Oscar’ del Turismo: caleños ya pueden apoyar


Hasta el próximo 26 de julio de 2021, caleños y caleñas podrán apoyar a la capital del Valle del Cauca en la votación anual de los ‘World Travel Awards–WTA’, conocidos como los ‘Premios Oscar del Turismo’.

Los WTA son además considerados como el reconocimiento más importante para las ciudades, regiones y países que lideran temas de turismo y viajes a nivel mundial.  

En 2020, Santiago de Cali obtuvo el premio en la categoría ‘Destino Líder en Turismo Emergente’. Para la edición de 2021, la ciudad compite en tres categorías:
1. Destino Líder en Turismo Deportivo. 

2. Destino Líder en Turismo Urbano Cultural. 

3. Destino Líder en Turismo Emergente. 


“Los primeros lugares de estos premios se obtienen por la votación masiva que a nivel mundial se logra, a través de la página de los WTA, donde se explica el paso a paso del proceso para votar. A eso es lo que tenemos que apuntarle toda la comunidad caleña”, explicó el secretario de Turismo Distrital, Carlos Alberto Martínez Noguera.

El funcionario recordó que obtener estos reconocimientos es de mucha importancia, teniendo en cuenta que quienes programan sus viajes se orientan con las publicaciones a nivel internacional sobre los destinos en el planeta.

Para votar por Cali en las tres categorías ya mencionadas, se debe ingresar al portal www.worldtravelawards.com/vote .

 

Eli Hernández Diez 

 


Número de visitas a esta página 588
Fecha de publicación 08/04/2021
Última modificación 08/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura