Alcaldía de Cali, realizará la primera rueda de negocios turística presencial post pandemia

Alcaldía de Cali, realizará la primera rueda de negocios turística presencial post pandemia


Con el fin de continuar fortaleciendo el sector turístico en Cali, la secretaría municipal adscrita, estará realizando la primera rueda de negocios presencial post pandemia.

Para el secretario de la dependencia, Carlos Alberto Martínez Noguera, esta primera versión 2020, reviste una gran importancia: “desde la alcaldía, hemos venido trabajando fuertemente en la reactivación de varios sectores del sistema. El del turismo no ha sido la excepción. Durante este 2020, hemos impulsado muchas capacitaciones a la cadena de actores del sector y apoyado procesos de reactivación de corredores gastronómicos y hoteleros. Con esta rueda de negocios, se busca fortalecer la capacidad de negociación de los prestadores de servicios de nuestra capital con otros del ámbito regional, nacional e internacional”.

La rueda de negocios, denominada “Diseñando experiencias únicas para el turismo en Cali”, en su tercera versión, contará con la participación operadores de sub sectores como el gastronómico, turismo rural, de naturaleza y bienestar, agencias de viajes y alojamiento,  entre otros.

En semanas previas a la rueda de negocios, la secretaría de turismo municipal, ha entregado además un proceso de capacitación sobre turismo y marketing digital a los empresarios participantes, dictados por Ronald Penagos y María Elvira Páez Moreno, conocidos actores expertos en el tema. Esta capacitación abarca también el tema de retos y oportunidades post COVID, además de técnicas de negociación.

La rueda de negocios se realizará el próximo martes 1 de diciembre de noviembre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Hotel Dann.

Juliana Rosero Berrío.


Número de visitas a esta página 874
Fecha de publicación 24/11/2020
Última modificación 24/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura