Cali vive en mí

Cali vive en mí


‘Cali vive en mí’ es la estrategia de posicionamiento y de promoción de destino generada por la alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Turismo, donde -inicialmente- en más de 70 vídeos, diferentes personas muestran lo que más les gusta de la ciudad.

“La dinámica que ha dejado todo el tema del coronavirus, nos invita a cambiar perspectivas. “Cali vive en mí”, busca reforzar esos lazos de identidad y apropiación de los caleños para que seamos nosotros mismos quienes demos a conocer nuestra capital y su idiosincrasia, gastronomía, íconos turísticos y lugares a visitar. Que seamos nosotros sus mejores embajadores”, señala Carlos Alberto Martínez Noguera, secretario de Turismo de Cali.

En una primera fase, “Cali vive en mí”, tiene ya listos más de 70 videos de diferentes personas, donde comparten su gusto por Cali, sus lugares más entrañables, el plato típico que más les gusta o extrañan, la actividad que más les gusta realizar o el lugar de rumba preferido.

“Cali vive en mí”, invita a quienes quieran participar con sus videos, para que los compartan por las redes sociales de la Secretaría de Turismo municipal y hagan parte de la campaña. En reconocimiento, la Secretaría le enviará a esa persona, un certificado de participación como “Embajador Turístico”.

Twitter: @SecTurismoCali

Instagram y Facebook: Secretaría de turismo

Juliana Rosero Berrío.


Número de visitas a esta página 1030
Fecha de publicación 05/05/2020
Última modificación 05/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura