Glosario

Calificación del origen de la enfermedad.

Investigación y análisis de las diferentes patologías presentadas en los servidores públicos, y la determinación inicial del origen de éstas (profesional o general) para su remisión a la ARP o EPS, según el caso.

Calificación.

Expresar con el calificativo de sobresaliente, satisfactorio o no satisfactorio, el resultado de la evaluación definitiva del empleado, según el rango de puntos dentro del cual se ubique dicho resultado en la escala de evaluación establecida por la Administración Central del Municipio de Santiago de Cali.

Calificar la viabilidad.

Tarea consistente en verificar el cumplimiento de viabilidad de un proyecto de inversión. Se verifica la existencia de evidencias, estudios y conceptos emitidos por la autoridad respecto a los aspectos legal, técnico, institucional, ambiental, económico, social y financiero.

Call center.

Es una oficina centralizada de una empresa u organización que contesta llamadas telefónicas de clientes o que realiza llamadas telefónicas salientes a los clientes (telemarketing). Esta oficina también responder cartas, faxes y correos electrónicos.

Calle.

Vía cuya orientación predominante es de Norte a Sur.

Calzada.

Zona de la vía destinada a la circulación de vehículos.

Cambio Climático

Importante variación estadística en el estado medio del clima o en su variabilidad, que persiste durante un período prolongado (normalmente decenios o incluso más). El cambio climático se puede deber a procesos naturales internos o a cambios del forzamiento externo, o bien a cambios persistentes antropogénicos en la composición de la atmósfera o en el uso de las tierras (Ley 1523 de 2012). 

Cambio de empresa.

Es la desvinculación de un vehículo de servicio público de una empresa para ser vinculado a otra.

Cambio de radio de accion.

Vehículo de servicio público urbano Municipal que solicita su vinculación a una empresa de radio de acción nacional, debidamente habilitada por el Ministerio de Transporte.

Cambio de servicio.

Es la autorización otorgada a un vehículo para que pase del servicio público a particular o viceversa.

Versión 7.0.1

Powered by Nexura