Caleños pueden pagar impuestos fácil y rápido, sin salir de casa

Caleños pueden pagar impuestos fácil y rápido, sin salir de casa


Como uno de los recursos para facilitar a los ciudadanos el pago oportuno de sus impuestos y contribuciones, de manera fácil y sin correr riesgos de contagio por Covid-19, la Alcaldía de Santiago de Cali tiene habilitado el botón PSE, la administración invita a los ciudadanos para que den uso de esta opción digital que simplifica el trámite del pago de aproximadamente 14 impuestos y rentas.

Este sistema electrónico permite a los ciudadanos y contribuyentes cumplir con el pago de impuesto Predial, Industria y Comercio (ICA), ReteICA y los aportes por Valorización, ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos, dado que se puede realizar desde la comodidad de su hogar u oficina.

Así mismo, esta alternativa de pago en línea brinda la posibilidad de cumplir con sus obligaciones tributarias sin necesidad de ir a las entidades financieras, hacer filas o sumarse a las afluencias de público.

Para el pago por PSE realice los siguientes pasos:

Ingrese a www.cali.gov.co

Deslice el cursor hasta el enlace “Trámites y Servicios”

Dé clic en “Pague en línea impuestos y contribuciones”

Elija el tipo de renta a pagar y digite el ID (número de identificación del predio) o número de documento de cobro (número de factura).

Seleccione el tipo de pago PSE, llene sus datos y por último de clic en “pagar con PSE”.

 

María Cristina Bedoya Gómez


Número de visitas a esta página 26377
Fecha de publicación 22/04/2021
Última modificación 23/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura