Plan de Servicio al Ciudadano


La Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental para dar cumplimiento de las disposiciones constitucionales y legales, realiza la publicación del plan de servicio al ciudadano, en el que se definen mecanismos para garantizar un buen servicio al ciudadano  .

Nombre:
Plan Servicio al Ciudadano 2022.pdf 0.74Mb 05/04/2022
Descripción:

Plan Servicio al Ciudadano 2022


Nombre:
Plan Servicio al Ciudadano 2021.pdf 0.62Mb 05/04/2022
Descripción:

Plan Servicio al Ciudadano 2021


Nombre:
Plan Servicio al Ciudadano 2020.pdf 0.54Mb 05/04/2022
Descripción:

Plan Servicio al Ciudadano 2020


Nombre:
Plan Servicio al Ciudadano.pdf 0.36Mb 27/09/2019
Descripción:

Informe para fortalecer y divulgar los canales de atención (presenciales y no presenciales) establecidos por la entidad para brindar una mejor atención al ciudadano, vigencia 2018, vigencia 2019.


Nombre:
Plan Servicio al Ciudadano.pdf 0.43Mb 07/09/2018
Descripción:

Informe para fortalecer y divulgar los canales de atención (presenciales y no presenciales) establecidos por la entidad para brindar una mejor atención al ciudadano, vigencia 2018.



Número de visitas a esta página 4957
Fecha de publicación 07/09/2018
Última modificación 06/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura