Estrategia de Rendición de Cuentas
La Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, responsable de la implementación de la estrategia de rendición de cuentas en los organismos de la Administración Central Municipal, publica el documento “Estrategia de Rendición de Cuentas” la cual se incluyó en las estrategias del Plan Anticorrupción publicado el 31 de enero del año en curso.
Esta estrategia diseñada a partir de los lineamientos del nuevo Manual Único de Rendición de Cuentas con Enfoque en Derechos Humanos y Paz, permitirá la ejecución de actividades de información a la ciudadanía, diálogo en doble vía con grupos de interés y grupos de valor y de responsabilidad con los acuerdos pactados, garantizando así la participación ciudadana y el control social a lo público.
De acuerdo a las directrices dadas por el Departamento Administrativo de la Función Pública -DAFP-, la Subdirección de Trámites Servicios y Gestión Documental presenta el cronograma de las actividades de diálogo en Rendición de Cuentas que serán realizados por cada uno de los organismos de la entidad con sus temas durante el año.
Este archivo contiene la estrategia de Rendición de Cuentas de la vigencia 2023 Este archivo contiene la estrategia de Rendición de Cuentas de la vigencia 2022 Este archivo contiene la estrategia de Rendición de Cuentas de la vigencia 2021
Este archivo contiene la estrategia de Rendición de Cuentas de la vigencia 2019
Cronograma consolidado de las actividades de diálogo que se realizarán durante el año por parte de los organismos
Informe Parcial Avance Componente Rendición de Cuentas
Informe Parcial Avance Componente Rendición de Cuentas
Avance de las Acciones de Rendición de Cuentas Componente 3 - Plan Anticorrupción 2019 Período Febrero - Septiembre
Estrategia de Rendición de Cuentas
La Alcaldía de Cali a través de la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, líder de la implementación de la estrategia de rendición de cuentas, presenta el siguiente video dirigido a los ciudadanos, dando cumplimiento a compromisos establecidos en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano fomentando así la cultura de rendición hacia la ciudadanía.
Informes de Seguimiento a la Implementación de la Estrategia de Rendición de Cuentas
2023
La Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, en su rol de seguimiento a la implementación de la estrategia de rendición de cuentas en los organismos de la Administración Central Municipal, presenta el siguiente informe con el avance, al 30 de marzo del año en curso, de acuerdo con las acciones definidas en el tercer componente “Rendición de Cuentas” del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023.
El informe presenta los resultados consolidados según las evidencias presentadas por los organismos responsables de su ejecución.
Primer Informe de Avance Parcial de la implementación de la Estrategia de Rendición de Cuentas vigencia 2023.
2022
La Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, en su rol de seguimiento a la implementación de la estrategia de rendición de cuentas en los organismos de la Administración Central Municipal, presenta el siguiente informe con el avance, al 30 de junio del año en curso, de acuerdo con las acciones definidas en el tercer componente “Rendición de Cuentas” del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021.
El informe presenta los resultados consolidados según las evidencias presentadas por los organismos responsables de su ejecución.
Este archivo contiene información relacionada al seguimiento de la implementación de la estrategia de Rendición de Cuentas del año 2022
2021
La Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, en su rol de seguimiento a la implementación de la estrategia de rendición de cuentas en los organismos de la Administración Central Municipal, presenta el siguiente informe con el avance, al 30 de junio del año en curso, de acuerdo con las acciones definidas en el tercer componente “Rendición de Cuentas” del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021.
El informe presenta los resultados consolidados según las evidencias presentadas por los organismos responsables de su ejecución.
Este archivo contiene información relacionada al avance de la estrategia de Rendición de Cuentas del segundo trimestre del año 2021
Este archivo contiene información relacionada al avance de la estrategia de Rendición de Cuentas del primer trimestre del año 2021
2020
La Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, en su rol de seguimiento a la implementación de la estrategia de rendición de cuentas en los organismos de la Administración Central Municipal, presenta el siguiente informe con el avance, al 30 de marzo del año en curso, de acuerdo con las acciones definidas en el tercer componente “Rendición de Cuentas” del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020.
El informe presenta los resultados consolidados según las evidencias presentadas por los organismos responsables de su ejecución.
Este archivo contiene información relacionada al avance de la estrategia de Rendición de Cuentas finalizando el año 2020
Este archivo contiene información relacionada al avance de la estrategia de Rendición de Cuentas del tercer trimestre del año 2020
Este archivo contiene información relacionada al avance de la estrategia de Rendición de Cuentas del segundo trimestre del año 2020
Este archivo contiene información relacionada al avance de la estrategia de Rendición de Cuentas del primer trimestre del año 2020
Estrategia de Rendición de Cuentas
Avance de las Acciones, Componente 3 - 1er. Trimestre 2020
2019
La Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, líder de la implementación de la estrategia de rendición de cuentas en los organismos de la Administración Central Municipal, presenta los siguientes informes de seguimiento a las acciones planteadas en el tercer componente “Rendición de Cuentas” del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019, dando asícumplimiento a la actividad 3.4.2. "Realizar seguimiento a la implementación de la estrategia de rendición de cuentas" definida en el mismo plan. Igualmente cada informe presenta los resultados consolidados de las evaluaciones aplicadas en las actividades de diálogo realizadas por los organismos de la Entidad.
Avance de las Acciones de Rendición de Cuentas Componente 3 - Plan Anticorrupción 2019 Período Febrero - Septiembre
Informe Parcial Avance Componente Rendición de Cuentas
Informe Parcial Avance Componente Rendición de Cuentas
2018
En cumplimiento de la actividad 3.4.2. Definida en el componente Rendición de Cuentas del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2018, la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, como líder de la implementación de la Estrategia de Rendición de Cuentas (RdC) en la entidad, realizó seguimiento a la implementación de la Estrategia de Rendición de cuentas, y presentó el informe final de evaluación frente al tema.
Informe Final Rendición de Cuentas 2018
En cumplimiento con su responsabilidad como líder de la implementación de la Estrategia de Rendición de Cuentas en la Alcaldía de Santiago de Cali, la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental presenta el informe con el avance de las acciones planteadas en el tercer componente “Rendición de Cuentas” del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018.
Informe Parcial Avance Rendición de Cuentas
Fecha de publicación 12/02/2018
Última modificación 09/05/2023