Redescubre Cali empezó por casa el fortalecimiento del sentido de pertenencia por la ciudad

Redescubre Cali empezó por casa el fortalecimiento del sentido de pertenencia por la ciudad


Con un muestra de las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana y el sonar de las notas de la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suarez, se lanzó la campaña ´Redescubre Cali’, una estrategia de promoción que busca que los caleños sean los principales multiplicadores y voceros de las buenas experiencias que ofrece nuestra ciudad.

Este evento, apoyado por la Alcaldía de Santiago de Cali y la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez y liderado por la Secretaría de Turismo , tuvo en su “opera prima” la presencia de los servidores públicos y de contratistas del Municipio, para que rodeados de sus familiares conocieran o redescubrieran los lugares más icónicos de la capital vallecaucana, brindándoles, además, información acerca de la oferta turística y cultural  que ofrece la ciudad y, de esta manera, enviar un mensaje de civismo, progreso y desarrollo con un profundo enfoque social.

Para el primer mandatario de los caleños, Maurice Armitage, “es de gran satisfacción que Cali pueda mostrar todas sus riquezas, es lograr que los ciudadanos volvamos a valorar todo ese patrimonio cultural, artístico, arquitectónico y comunitario”.

Añadió el alcalde Armitage que “el Cerro de las Tres Cruces, es un lugar que debemos explotar, no solo para que vayan los deportistas, la idea es que sea un punto de encuentro para las familias, también Cristo Rey y la Emavi”.

Sobre la importante estrategia, Martha Lucía Villegas, secretaria de Turismo de Cali, indicó que “queremos fortalecer el sentido de pertenencia por Cali, para que con orgullo compartan todo lo que la Sultana Del Valle tiene para ofrecer en materia de cultura, gastronomía, naturaleza e historia”, señaló

 

Yeniffer Macias M y Estefanía Hoyos 


Número de visitas a esta página 1943
Fecha de publicación 01/09/2018
Última modificación 01/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura