Los seres humanos disfrutan cuando viajan, eso los hace felices: Alejandro Rubín Carballo

Los seres humanos disfrutan cuando viajan, eso los hace felices: Alejandro Rubín Carballo


El español Alejandro Rubín Carballo, director de la Feria Internacional de Turismo Termal y Bienestar (Termalia), participó en la mesa denominada ‘Industrias Creativas’, del IV Cuarto Congreso Internacional de Calidad Turística que se cumple en el Valle Pacífico Centro de Eventos.

El invitado internacional se refirió a la segmentación del mercado turístico en la actualidad. “Hoy las personas no se mueven por lo global o general, se mueven por lo particular, por las experiencias por los aspectos que diferencian. Por eso hoy el turismo segmentado tiene tanta importancia. Ahora se habla de turismo de salud y bienestar, gastronómico, de negocios, religioso, cultural  y muchos otros. Hay para todos los gustos”, dijo Rubín.  

El experto internacional agregó que “Hoy lo seres humanos disfrutan cuando viajan. Eso los hace alegres y felices. Una cosa es ver un lugar en fotos o en la televisión  y otra cosa es vivirlo de forma presencial.  Hoy los seres humanos  queremos  hacer cosas diferentes, que llenen interiormente. Hoy la vida esta ajetreada necesitamos sentir que tenemos algo para nosotros mismos y ese algo llega a través de las experiencias”, expresó Alejandro Rubín.  

Finalmente el invitado español analizó el presente del turismo en Colombia. “Aquí  lo están haciendo muy bien y además este país tiene una serie de valores que lo están convirtiendo en un destino potente. Aquí en Colombia hay naturaleza, gastronomía, cultura, es decir que cuentan con  todo lo que un turista busca. Además con la infraestructura que tienen serán un destino líder muy pronto”.


Número de visitas a esta página 732
Fecha de publicación 24/11/2017
Última modificación 24/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura