Así serán los stand para Salsa y Sabor

Así serán los stand para Salsa y Sabor


Los participantes de la muestra gastronómica de Salsa y Sabor, que se cumplirá en el marco del XII del Festival Mundial de Salsa 2017, conocieron los stands donde ofrecerán al público sus productos.

Estas  cocinas móviles cuentan con 5 metros de frente por 2,5 de fondo y 2,5 de alto; además poseen dos luminarias internas y una externa, cuatro tomas eléctricos, carpa cobertor,  piso de madera, numeración y nombre del expositor. “Son muy amplios y tienen las condiciones ideales para trabajar y ofrecer un buen servicio al público”, dijo Alejandro Ramírez Paz, quien estará al frente de La Refresquería, ofreciendo los jugos tradicionales de la ciudad.

Los stands, cuentan además con una estufa industrial a gas de cuatro boquillas,  refrigerador de siete pies, mesón, mostrador, barras en madera ubicadas en la parte frontal para exhibir los alimentos,  lavaplatos, trampa de grasas y un recipiente especial para depósito de residuos de aceite usado.  

“Estamos muy contentos porque las cocinas superaron las expectativas. Son recintos muy completos donde podemos desempeñarnos de la mejor manera”, aseguró Luz Dalia Medina, del tradicional cenadero El Bochinche.

Los asistentes a Salsa y Sabor encontrarán todo lo relacionado con la cocina popular caleña  y vallecaucana, es decir frituras y amasijos, jugos, mecato, cholados y bebidas autóctonas.

 John Mario Orrego M


Número de visitas a esta página 1350
Fecha de publicación 21/09/2017
Última modificación 21/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura