Asistentes a la 8 reunión del Ceddis recorrieron a Cali, en MIO

Asistentes a la 8 reunión del Ceddis recorrieron a Cali, en MIO


La Secretaria de Turismo de Cali ofreció un City Tour por la ciudad a los participantes de la 8 reunión del Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra las Personas con Discapacidad (Ceddis), organismo adscrito a la Organización de Estados Americanos. 
El City Tour se realizó en un bus del Masivo Integrado de Occidente (MIO). El recorrido fue guiado por personal de la Secretaria de Turismo Municipal. Ellos,  diseñaron la ruta y el plan de movilidad para alrededor de 20 personas que visitaban a Cali provenientes de México, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Chile, Salvador y Nicaragua.

Una vez se tuvo conocimiento de que Cali fuera escogida como sede de esta importante reunión del Ceddis, la Secretaría de Turismo programó la forma de mostrar un bello panorama de la Sucursal del Cielo, para visitantes propios y extranjeros.

Para Katy de la Cruz Moreno Lemos, delegada al Comité por parte de la Presidencia de la Republica dijo que “el recorrido que brindaron al grupo fue muy constructivo, al dar a conocer una panorámica de la historia caleña”.

Erika Álvarez de Costa Rica expresó que “El City Tour lo disfrute mucho, no había tenido la posibilidad de salir a conocer Cali de esta manera por estar en un evento oficial, pero quede encanta con el recorrido me llevo un reflejo de lo que es la ciudad con su esencia, el verde de la naturaleza que tiene al igual que mi país”.

La 8 reunión del Ceddis fue una oportunidad que se aprovechó para desempeñarnos como los mejores anfitriones, lo que siempre hemos sido,  frente a la visita de organizaciones extranjeras, dijo el Secretario de Turismo, Alejandro Vásquez Zawazky.   

Desde ya se alistan nuevos proyectos para presentar a Cali, como potencia turística, deportiva de talla mundial, líder en desarrollo de entornos de convivencia y paz y territorio de múltiples posibilidades para el desarrollo económico y social.

 


Número de visitas a esta página 2228
Fecha de publicación 30/04/2017
Última modificación 30/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura