Plaza de Caycedo inició su IV feria Mil libros en la plaza

Plaza de Caycedo inició su IV feria Mil libros en la plaza


El primer evento del año del programa “Mil libros en la plaza”, al que se vincularon autoridades de la ciudad y transeúntes, se realizó con éxito en la Plaza de Caycedo de Cali.

La Policía de Turismo tuvo la iniciativa con el objetivo de promover el hábito de la lectura en niños, jóvenes y adultos, permitiendo así donar libros de todos los géneros, brindándoles a los asistentes la opción de escoger el que necesitaran o les gustara. 

La feria se realizó entre las 2:00 p.m. y 6:00 p.m. contando con la participación de la Secretaría de Turismo, el SENA, Grecocentro, Cazadores de Libros, Cali se Dibuja y colectivos de la ciudad que se vincularon a esta transformación de retomar estos eventos culturales. 

Igualmente, se quiere recuperar este lugar emblemático de la ciudad por medio de la cultura y el arte como un escenario cultural de Santiago de Cali, tal como lo afirmó el Subintendente Andrés Córdoba: “Con esta estrategia cultural se busca transformar el entorno y que estos eventos logren visibilizar una de las plazas más importantes de la sucursal del cielo”.  

Estos encuentros en la Plaza de Caycedo, se continuarán realizando los últimos viernes de cada mes. Por otro lado, las próximas jornadas de limpieza y embellecimiento que desarrolla la Policía de Turismo en los lugares turísticos de la ciudad se llevarán a cabo en Yumbo (marzo), Monumento Esfuerzo de la Raza (abril), Parque del Gato (mayo), Loma de la Cruz (junio), San Antonio (julio), Plazoleta Jairo Varela (agosto), La Merced (septiembre) y Cristo Rey (octubre).

Vanessa Lastra Castaño


Número de visitas a esta página 4201
Fecha de publicación 26/02/2017
Última modificación 26/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura