Megacentros de vacunación covid continúan prestando servicio durante el toque de queda

Megacentros de vacunación covid continúan prestando servicio durante el toque de queda


Luego de las situaciones de orden público registradas durante el Paro Nacional del miércoles, que afectaron las jornadas de inmunización contra la covid-19, a partir del jueves (29.04.2021) los megacentros de vacunación continuarán prestando servicio en su horario habitual.

De 8:00 am a 5:00 pm. los días jueves, viernes y sábado (01.05.2021), estarán activos los puntos de vacunación para adultos mayores de 65 años que quieran acceder a su primera dosis de Pfizer.

Asimismo, el personal de salud y talento humano registrado en la plataforma ‘PISIS’, podrá acceder a la vacuna en los diferentes puntos habilitados.

La gerente de la Red de Salud del Norte, Angie Gutiérrez Ospina, indicó que los cinco megacentos de vacunación covid-19 continuarán haciendo el llamado a los adultos mayores, para que asistan durante estos días a recibir su primera dosis.

“Quiero ratificar que la red de salud del norte continuará haciendo la labor de vacunar a todos los caleños que quieran acudir, hoy jueves, viernes y sábado. Estamos presentes desde salud comprometidos con la vacunación y con las estrategias de la alcaldía, luego del 28 de abril en donde desafortunadamente tuvimos algunas situaciones de orden público que se vivieron en la ciudad, pero retornamos con todo nuestro cariño para que la comunidad pueda ser inmunizada de manera oportuna”, señaló la funcionaria.

Vale la pena recordar que durante esta semana sólo se aplicarán primeras dosis de Pfizer, mientras el Gobierno Departamental realiza la distribución de las segundas dosis de Sinovac a la Secretaría de Salud Pública Distrital.


Jénnifer Dorronsoro


Número de visitas a esta página 313
Fecha de publicación 29/04/2021
Última modificación 29/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura