Planeación y/o presupuesto participativo


El Plan Operativo Anual

El Plan Operativo Anual de Inversiones –POAI es un instrumento de gestión que permite operativizar los objetivos y metas establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal, Departamental o Distrital, para cada vigencia anual. El POAI es un elemento integral del sistema presupuestal, que tiene por objeto determinar los programas, subprogramas y proyectos de inversión a ejecutar durante la vigencia fiscal (contado el año a partir del 1 de enero hasta el 31 de diciembre).

Así, el POAI permite priorizar la inversión a realizar en la vigencia, promoviendo la optimización de la eficiencia en la ejecución de dichas inversiones. Permite, además, articular el Plan Plurianual de inversiones del Plan de desarrollo a las condiciones y características propias de cada vigencia fiscal, compatibilizando con la línea estratégica de la parte general del Plan de Desarrollo.

 

Plan Operativo Anual 2022

Nombre:
COAI 2022_SSP.pdf 0.17Mb 12/04/2022
Descripción:

COAI 2022 Secretaria de Salud Pública


 

 

Plan de Acción de Participación Ciudadana

Conozca el plan de acción de participación ciudadana de la Secretaría de Salud Pública y participe de las acciones propuestas para este año 2021.
Invitamos a los ciudadanos a retroalimentar esta propuesta para que hagamos efectivo la participación conjunta en la toma de decisiones de la Administración Distrital.
Queremos incentivar el deber y derecho ciudadano consignado en la Ley Estatutaria 1757 de 2015 que establece “disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática”, cuyo objeto es: “promover, proteger y garantizar modalidades del derecho a participar en la vida política, administrativa, económica, social y cultural, y así mismo a controlar el poder político” en el que se proyectan y realizan acciones orientadas a la promoción de la participación, el control social y la planeación participativa.

2022

Nombre:
Plan de participacion ciudadana salud 2022.xlsx 0.14Mb 16/06/2022
Descripción:

Plan de participación ciudadana salud 2022


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 1947
Fecha de publicación 29/09/2022
Última modificación 29/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura