Adultos mayores de 65 años cumplen su cita para ser vacunados contra la covid-19

Adultos mayores de 65 años cumplen su cita para ser vacunados contra la covid-19


Doña María y don Luis coincidieron en una cita en el megacentro del coliseo María Isabel Urrutia para ser vacunados contra la covid-19. Ambos con el mismo anhelo: proteger su vida y la de sus familias.

Desde que se anunció la priorización para continuar con la vacunación de adultos mayores de 65 años en la ciudad, ellos acudieron a sus EPS para agendar la cita y poder recibir el biológico.

María de Jesús Quiñónez confiesa que decidió vacunarse para proteger su vida y la de sus seres queridos. “Hay que pensar en uno, en los que están a nuestro alrededor y en  la familia. Por eso anhelaba que llegara pronto esta oportunidad y hoy me siento muy feliz”, expresó.

También señaló que por su trabajo esperaba ser inmunizada pronto, ya que todos los días está expuesta a encontrarse y socializar con varias personas. Doña María se dedica a los oficios varios en diferentes hogares, mientras don Luis trabaja en el transporte público, lo que de igual manera le generaba una preocupación frente a los riesgos de poder contagiarse.

Su nombre completo es Luis Alberto Zapata y dijo sentirse seguro tras recibir su vacuna. “Me siento con mucha más confianza, porque sé que es un paso adelante para mi salud y la de todos los que estén a mi alrededor”, manifestó.

En el coliseo María Isabel Urrutia, megacentro ubicado en el oriente de Cali, se han vacunado más de 4000 adultos mayores.

En total, son cinco los megacentros habilitados en la ciudad para que los adultos mayores de 65 años de edad puedan acceder a la vacuna contra el covid-19.

La Alcaldía de Cali hace un llamado a la ciudadanía sobre la importancia de inmunizar a los adultos mayores y mantener las medidas de bioseguridad.

Jénnifer Dorronsoro

 

Número de visitas a esta página 984
Fecha de publicación 16/04/2021
Última modificación 16/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura