Red de Salud de Ladera E.S.E pone en funcionamiento su centro de llamadas

Red de Salud de Ladera E.S.E pone en funcionamiento su centro de llamadas


Para una comunicación oportuna con sus usuarios y facilitar el acceso a la oferta en los servicios de salud, la Red de Salud de Ladera E.S.E.  puso al servicio de la comunidad, su centro de llamadas a través del número 893 77 01.

Con este sistema se busca mejorar el acceso a los servicios de salud, promover el uso de la tecnología para optimizarlos y brindar más y mejores opciones a los usuarios.

El objetivo de la Red de Ladera es ofrecer un sistema de agendamiento no presencial que optimice tiempo y recursos, de fácil acceso para el usuario, en el marco de las políticas de mejoramiento continuo en la atención a los grupos de valor.

Este medio brinda recepción y emisión de información sobre servicios de salud, disponibles para la zona de ladera de Cali, entre ellos recepción de llamadas, asignación de citas médicas y entrega de información en línea a través del chat dispuesto en www.saludladera.gov.co; otros canales de información con el usuario son el correo electrónico y las redes sociales.  

El centro de llamadas funciona en el Hospital Cañaveralejo, en un horario de lunes a viernes desde las 6:30 a.m. a 6:30 p.m. y los sábados de 6:30 a.m. a 12:00 m. La atención está a cargo de siete operadores, quienes atienden en promedio 15.000 llamadas telefónicas al mes para asignación de citas, orientación sobre servicios y capacitación a programas de fomento de la salud.

Cabe recordar que la Red de Salud de Ladera E.S.E. es una empresa pública que provee servicios a usuarios residentes en las comunas 1, 3, 17, 18, 19, 20 y los corregimientos de Santiago de Cali.

La puesta en marcha del centro de llamadas da cumplimiento al objetivo 1 del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2019 que insta a mejorar continuamente los estándares de calidad y para ello se ha establecido la estrategia de fortalecimiento de canales de acceso a la atención de usuarios de servicios de salud.

 

Más información:

comunicacioneseseladera@gmail.com; teléfono: 6080124 Ext. 148-154. 

Maria Edith Suárez Nogales/ Alberto Palomino Luna

 


Número de visitas a esta página 3837
Fecha de publicación 09/05/2019
Última modificación 09/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura