Alcaldía promueve el diligenciamiento de las encuestas de percepción en los puntos y canales de atención al usuario

Alcaldía promueve el diligenciamiento de las encuestas de percepción en los puntos y canales de atención al usuario

Oficina de Atención al Usuario / Alcaldía de Cali


  • La Alcaldía de Santiago de Cali cuenta con dos tipos de encuesta de percepción a través de canales presenciales y no presenciales.
     
  • Las encuestas de percepción permiten analizar y evaluar las fortalezas, debilidades y puntos de mejora frente en la atención a la ciudadanía

 

Santiago de Cali, 11 de abril de 2024

Promover el diligenciamiento de las encuestas de atención al usuario forma parte de las estrategias que permiten conocer la percepción de la ciudadanía a través de los diferentes puntos y canales de atención habilitados por la Administración Distrital.

De acuerdo con esto, la Oficina de Atención al Usuario adscrita a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, establece determinados lineamientos, los cuales deben ser aplicados con el propósito de facilitar esta herramienta como un canal de interacción permanente con la comunidad.

Actualmente, la Alcaldía de Cali dispone de dos tipos de encuesta de percepción, agrupadas en la atención por canales presenciales y no presenciales.

Tipos de encuesta:

El diligenciamiento de las encuestas de percepción, permiten analizar y evaluar las fortalezas, debilidades y puntos de mejora frente a la atención de la ciudadanía; un documento que es suministrado a los usuarios al momento de presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia (PQRSD), ante la administración local.

El gobierno del alcalde Alejandro Eder, invita a la ciudadanía a diligenciar las encuestas, posterior a la atención brindada por parte de la Entidad, con el propósito de garantizar un mejoramiento continuo.

Asimismo, los ciudadanos para el diligenciamiento de la encuesta,  podrán ingresar a la página www.cali.gov.co, dar clic en la pestaña ‘Servicios a la Ciudadanía’ y posteriormente clic en ‘Percepción del usuario’, ubicado en la columna de ‘Información de Interés’.

 

 

 

Número de visitas a esta página 684
Fecha de publicación 11/04/2024
Última modificación 11/04/2024

Versión 7.0.1

Powered by Nexura