Conozca los trámites que las organizaciones comunales pueden adelantar en 2022

Conozca los trámites de las organizaciones comunales
La Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, realizó mejoras en los trámites a su cargo, en cumplimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la presente vigencia.
Los seis trámites están dirigidos a las organizaciones de Acción Comunal de Primero y Segundo Grado: Juntas de Acción Comunal (JAC), Asociaciones de Juntas de Acción Comunal (ASOJAC) y Juntas de Vivienda Comunitaria, bajo el fundamento legal de la nueva Ley 2166 de diciembre de 2021.
Los trámites son:
- Apertura, registro y reemplazo de los libros
- Cancelación de la Personería Jurídica
- Certificación de la Representación Legal y Personería Jurídica
- Inscripción de Dignatarios
- Inscripción o reforma de los Estatutos
- Reconocimiento de la Personería Jurídica
Descargue los trámites en el archivo adjunto.
Alejandra Pérez Rodríguez
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Trámites Organizaciones Comunales 2022
Fecha de publicación 18/05/2022
Última modificación 01/08/2022