Tenga en cuenta que existen otras ventanillas de atención para radicar sus PQRSD
Además de la ventanilla única que atiende la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en el sótano 1 del CAM, existen otros puntos de atención donde los ciudadanos pueden realizar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD) de forma presencial, virtual y a través de las líneas telefónicas; con el fin que la Administración Distrital pueda conocer su solicitud y atender su requerimiento.
El sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - PQRSD, es una herramienta que permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen los ciudadanos que llegan a la Alcaldía de Santiago de Cali, para tener la oportunidad de mejorar el servicio y fortalecer la atención al ciudadano.
La Ley Estatutaria 1755 de 2015, reglamentó las PQRSD en la que toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas verbales o escritas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener resolución completa y de fondo sobre las mismas.
El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:30 .pm., para la atención presencial, call center y chat asistido.
- Centros de Administración Local Integrada (CALI) que prestan atención presencial:
CALI 1 (Terrón Colorado – Calle 22 A # 42 A – 25 - cali1@cali.gov.co)
CALI 2 (Vipasa – Av. 3CN # 47AN-18 - cali2@cali.gov.co)
CALI 4 (Manzanares - Calle 44 # 1H-44 – cali4@cali.gov.co)
CALI 5 (Los Guayacanes - Carrera 1D # 65-00 – cali5@cali.gov.co)
CALI 6 (Los Guaduales - Carrera 8N # 70A-16 – cali6@cali.gov.co)
CALI 7 (Alfonso López - Calle 76 # 7G – 34 – cali7@cali.gov.co)
CALI 8 (Las Américas - Calle 39 # 13 – 01 – cali8@cali.gov.co)
CALI 9 (Aranjuez - Carrera 16 # 15-79 – cali9@cali.gov.co)
CALI 10 (El Guabal - Calle 14B # 41A – 25 – cali10@cali.gov.co)
CALI 15 (El Vallado - Carrera 41B # 50 – 00 - cali15@cali.gov.co)
CALI 16 (La Unión - Calle 38 con Carrera 41H esquina - cali16@cali.gov.co)
CALI 17 (Bosque del Limonar - Calle 13B con Carrera 64 – 00 - cali17@cali.gov.co)
CALI 18 (Meléndez - Calle 4 con Carrera 94 - cali18@cali.gov.co)
CALI 19 (El Cedro - Calle 8 con Carrera 32 esquina - cali19@cali.gov.co)
CALI 20 (Siloé – Carrera 52 # 2 – 00 - cali20@cali.gov.co)
CALI 21 (Desepaz - Carrera 23 # 120 – 00 - cali21@cali.gov.co)
- Ventanillas Únicas de atención externas:
Subdirección de Catastro Municipal – Plazoleta del CAM
Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (DAGMA) - Avenida 5A Norte # 20N - 08 edificio Versalles
Secretaría de Vivienda Social y Hábitat - Avenida 5A Norte # 20N - 08, edificio Versalles
Secretaría del Deporte y la Recreación - Calle 9 # 37A - 01
Secretaría de Salud Pública - Calle 4B # 36 - 00
Secretaría de Cultura - Carrera 5 # 6 - 05 Centro Cultural de Cali
- Canales virtuales y no presenciales de atención:
Chat asistido: www.cali.gov.co/chat/chat. de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua.
Correo institucional: contactenos@cali.gov.co (24 horas)
Líneas: 195 - 018000222195 - 8879020 de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Radicación en línea: ingresa a www.cali.gov.co, clic ‘Atención al ciudadano’, clic en ‘Formulario para solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o denuncias’ (24 horas)
Consulta el estado de una solicitud: ingresa a www.cali.gov.co, clic ‘Atención al ciudadano’, clic en ‘Estado de su solicitud’.
Alejandra Pérez Rodríguez
Fecha de publicación 06/08/2021
Última modificación 06/08/2021