Deseamos conocer cómo fue atendido y lo invitamos a diligenciar la encuesta de percepción

Deseamos conocer cómo fue atendido y lo invitamos a diligenciar la encuesta de percepción


Conocer qué piensan los ciudadanos que diariamente son atendidos en la Alcaldía de Santiago de Cali, permite evidenciar la percepción de la atención que recibió, al presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia (PQRSD) a través de los diferentes canales presenciales y no presenciales habilitados; así como la posibilidad de evaluar su efectivo funcionamiento.

Lo invitamos amablemente a diligenciar la encuesta luego de recibir la atención requerida, pues su percepción representa una oportunidad para el mejoramiento continuo y permite identificar las debilidades y fortalezas en nuestros canales de atención.

Ingrese a la página web www.cali.gov.co, dé clic en la pestaña del ‘Atención al ciudadano’ y luego clic en ‘Percepción del usuario’ ubicado en la columna de ‘Canales de atención’.

Si desea acceder directamente, puede dar clic en los enlaces:

 

Encuesta para medir la atención del usuario por canales presenciales

Encuesta para medir la atención del usuario por canales no presenciales

 

Alejandra Pérez Rodríguez


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Fecha de publicación 18/08/2021
Última modificación 18/08/2021

Versión 7.0.1

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