Desarrollo Territorial anuncia celebración de ‘Semana de la Acción Comunal’

Desarrollo Territorial anuncia celebración de ‘Semana de la Acción Comunal’


Resaltar y motivar la labor de hombres y mujeres que con su trabajo solidario, cívico y propositivo en los territorios, aportan a la democracia local y al mejoramiento de la vida de sus habitantes, es el objetivo de la ‘Semana de la Acción Comunal’ que lidera la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana de Santiago de Cali.

Los miembros de las Juntas de Acción Comunal (JAC) son aliados estratégicos para movilizar e impulsar las políticas públicas que tiene la Administración Distrital. Por esta razón y a través de concursos, reconocimientos y una nutrida programación, entre el 15 y el 19 de diciembre de 2020 se llevará a cabo la celebración.

Los líderes de las JAC podrán disfrutar de foros virtuales y participar en concursos como ‘Los que saben ganan’ y ‘Experiencias exitosas’. Si es dignatario de una JAC de comuna o corregimiento, no pierda esta oportunidad y concurse por maravillosos premios.

La convocatoria para postularse va hasta el 14 de diciembre. Las postulaciones deben enviarse al correo electrónico corpo.participacion@gmail.com

Conozca toda la programación en el documento adjunto.

Nombre:
Programación Semana de la Acción Comunal.pdf 0.57Mb 17/12/2020
Descripción:

Programación Semana de la Acción Comunal


Alejandra Pérez Rodríguez


Número de visitas a esta página 1477
Fecha de publicación 06/12/2020
Última modificación 17/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura