Siete diálogos ciudadanos se han llevado a cabo con las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal, ASOJAC

Siete diálogos ciudadanos se han llevado a cabo con las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal, ASOJAC


De forma presencial y virtual, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana ha llevado a cabo junto con ediles de diferentes comunas, los diálogos ciudadanos con las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal,  espacios de participación e interlocución. 

Hasta el momento, se han adelantado siete diálogos ciudadanos con dichas organizaciones en las comunas 11, 12, 14, 16, 19, 20 y 21 en donde se han expuesto las necesidades de los habitantes de cada comuna.

Rodrigo Salazar Sarmiento, secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, destacó estos espacios de diálogo porque, “propenden por el mejoramiento de los procesos de participación social y comunitaria, dando a conocer las necesidades y propuestas de cada sector. Justamente por eso la importancia de poder contar con líderes de las Juntas de Acción Comunal (JAC)”.

Las ASOJAC buscan la creación de espacios de participación que ayuden al desarrollo en comunas y corregimientos, trabajando organizadamente con las diferentes comisiones de trabajo y promoviendo proyectos para el bienestar de la comunidad.

Alejandra Pérez Rodríguez

 

 


Número de visitas a esta página 794
Fecha de publicación 01/09/2020
Última modificación 01/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura