La Comisión de la comuna 6 evalúa sus actividades en su tercer encuentro

La Comisión de la comuna 6 evalúa sus actividades en su tercer encuentro


Desde la unidad recreativa del barrio Los Guaduales, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, acompañó a la Comisión por la vida y la solidaridad de la Comuna 6, en la evaluación de las actividades desarrolladas en la comunidad priorizada del sector.

Más de 2.500 ayudas humanitarias han sido entregadas a la población y desde la instalación del organismo de acción comunitaria, la zona se ha visto muy beneficiada pese a su corta inauguración.

“Hemos estado en algunos barrios de la comuna 6 haciendo esta estrategia para llevarles soluciones a las familias que tanto lo están pidiendo y que por medio de estas organizaciones estamos adelantando todas las tareas”, enfatizó, Juan Manuel Chicango, subsecretario de Promoción y Fortalecimiento de la Participación Ciudadana.

Para el domingo 3 de mayo se programó un pilotaje de jornada pedagógica con mensajes responsables a la población y un ‘lavatón’ en puntos estratégicos para desinfectar los barrios y así contribuir a la seguridad de los habitantes.

“Afortunadamente hemos tenido gran aceptación por parte de la comunidad; ya se empezó a sentir el alivio y la idea es seguir trabajando de manera acelerada con la Comisión y los representantes del Gobierno Municipal”, declaró, Fabián Sánchez, edil de la comuna 6.

La Alcaldía de Cali continúa trabajando de la mano de la población mediante la planificación oportuna y el compromiso de los actores presentes en la Comisión, para seguir apoyando responsablemente a los habitantes de nuestra amada Cali.


Número de visitas a esta página 828
Fecha de publicación 01/05/2020
Última modificación 01/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura