Percepción del Usuario
La Oficina de Atención al Ciudadano pone a disposición de los interesados los formatos diseñados para la medición de la Percepción del Usuario a través de los diferentes canales de Atención (Presencial, Telefónico o Virtual) con su respectiva guia para el diligenciamiento . La aplicación de estos formatos permitirá a la entidad conocer de primera mano los aspectos por fortalecer.
Los formatos se pueden aplicar en físico descargándolos de la información asociada, y en línea a partir de los siguientes enlaces:
Descargue la Guía para diligenciamiento de encuestas en línea.
A continuación puede descargar las encuestas:
Nombre: |
Encuesta para medir la atención del usuario en el canal presencial |
Fecha: |
03/11/2022 |
Descripción: | Formato de encuesta para medir la atención por el canal presencial |
Formato de encuesta para conocer el nivel de satisfacción del usuario sobre actividades de asesoría
Formato de encuesta para conocer el nivel de satisfacción del usuario sobre actividades de auditorías supervisión
Formato de encuesta para conocer el nivel de satisfacción del usuario sobre actividades de auditorías visibles
Formato de encuesta para conocer el nivel de satisfacción del usuario sobre actividades de capacitación
Formato de encuesta para conocer el nivel de satisfacción del usuario sobre eventos
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Diligencie en Línea:
Nota: Descargue de la Información asociada a la Guía para diligenciamiento de Encuestas en Línea.
Se aplica posterior a la prestación del servicio solicitado, una vez se brinda respuesta al requerimiento del usuario
Se aplica posterior a la prestación del servicio solicitado por canal presencial, una vez se brinda respuesta al requerimiento del usuario
Se aplica posterior a la prestación del servicio solicitado por canal virtual o telefónico, una vez se brinda respuesta al requerimiento del usuario
Se aplica posterior a la prestación de un trámite o servicio en línea solicitado por canal virtual
Fecha de publicación 09/07/2014
Última modificación 24/02/2023