Reconocimiento a Triny Audrey Calero, en el Día del Servidor Público

Reconocimiento a Triny Audrey Calero, en el Día del Servidor Público


En el marco de la celebración del Día Nacional del Servidor Público, la Presidencia de la República y el Departamento Administrativo de la Función Pública concedieron un reconocimiento especial a Triny Audrey Calero Paz, servidora pública desde hace 15 años. 

Actualmente, la funcionaria se desempeña como auxiliar administrativa en la Institución Educativa Oficial Liceo Departamental de Cali. 

Su vocación de servicio, innovación, liderazgo, adaptación al cambio, responsabilidad con el medio ambiente, el uso de tecnología y datos, el trabajo en equipo y su resiliencia la hizo merecedora de este reconocimiento. 

Triny Audrey es contadora pública y tiene una maestría en Políticas Públicas de la Universidad del Valle. Además, cuenta con cerca de 20 años de experiencia laboral, de los cuales 15 los ha dedicado al sector público. Desde 2012 está vinculada a la Secretaría de Educación de Cali, primero en la Institución Educativa La Buitrera y desde 2014, en el Liceo Departamental.

Le puede interesar Nueva red de docentes de Emprendimiento e Innovación

Al recibir el reconcomiendo, Triny Audrey expresó: “Considero el servicio público como un honor. Es mi vocación y agradezco a Dios por permitirme hacer parte de la Función Pública y haber recibido este reconocimiento especial 2022. Considero que es mi aporte para avanzar en la construcción de la paz que tanto necesita nuestro hermoso país”.

Luz Adriana Giraldo, rectora de la institución se refirió a Triny como “una mujer proactiva, que a pesar del reciente y trágico fallecimiento de su hija continuó liderando los procesos financieros de la Institución; permanentemente se está actualizando poniendo todo su conocimiento en pro del mejoramiento institucional y del medio ambiente. Es muy servicial y siempre trabaja en equipo. ¡Muy merecido reconocimiento!”.

Le puede interesar PAE en territorio, más cerca de los padres, madres y cuidadores

Guadalupe Castro, secretaria de la Institución, señaló: “Triny es merecedora del reconocimiento porque es una persona que se da a su equipo de trabajo. Siempre se está capacitando, buscando la mejora continua en su área de trabajo. Resalto su compañerismo con las personas que hacen parte del equipo financiero del Liceo Departamental, para que las cosas salgan lo mejor posible. ¡La felicito!”

Desde la Secretaría de Educación enviamos un saludo a todas las mujeres y hombres que trabajan en el Estado para fortalecer la legalidad, la equidad y garantizar los derechos de los colombianos. 

Luz Adriana Cerquera R.


Número de visitas a esta página 743
Fecha de publicación 01/07/2022
Última modificación 01/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura